De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
El Inspector de Billeteras es un funcionario del Ministerio de Economía que vela por la seguridad de nuestro dinero y de nuestras carteras.
Su creación fue ocurrencia de ZP en un desesperado intento por bajar el paro (había que dar trabajo a esos que no tienen ni FP). Pero el remedio fue peor que la enfermedad, porque debido a la falta de presupuesto no se pudo pagar el sueldo a más de 10.000 inspectores, por lo cual se pusieron en huelga durante 13 meses. Esta huelga fue a más y supuso el corte de las carreteras, el boicot a cadenas de televisión, el secuestro de los lunnis, la dimisión de Dora la exploradora y no sé cuántas cosas más. El corte de las carreteras nos aisló completamente del mundo civilizado, lo cual supuso un retroceso económico que nos dejó a la altura de Francia.
En vista de los sucedido, ZP dedicó un 5% del presupuesto del estado a los I.d.B., pero les encargó que cuando inspeccionasen las billeteras se encargarsen de pinchar los condones que hubiese en el interior de las susodichas, con el fin de aumentar la natalidad.
Tres meses después, las multinacionales del látex se enteraron y le metieron un puro que te cagas al Gobierno, que tuvo que pagar (con el dinero de todos nosotros) una multa de tropecientos millones de euros. Como estábamos pasando una época de vacas flacas, tuvimos que hacer unos recortes de presupuesto, como por ejemplo, legalizar la el Top Manta (que así a lo tonto te ahorras unas pelillas en música y DVDs que a fin de mes vienen de puta madre).
Al día siguiente, el gobierno fue denunciado por la Sociedad de Autores, y el único remedio para solucionar todo esto fue vender Mallorca a los alemanes.
Autor(es):